viernes, 11 de julio de 2008

UN DIA ESPECIAL


el sabado 5 de julio del 2008 mi madre cumplio 50ta años y fue un dia muy emotivo para toda la fmailia ya q mi pekeña es parte d la vida de todos la gente vino como era d esperar y nos dieron muestras d su aprecio y cariño io la verdad estaba un poco palteado pero aun asi segui conesto adems me gusta ver ami mama feliz y nos agrado mucho la vista d familiares q no veiamos en tiempo y vecinos q tampoco se le sve asi nomas jejej peor ahi estaban todos gracias a dios todo salio bonito y le agradesco al de arriba por todas las bendiciones que derrama en mi hogar en la vida de mamá y en al de mi familia.

bueno aki una recopilacion d algunos momentos que paso con mi familia en lo largo d estos años y la superacion que tubimos ante las adversidades, madre te amo

No hay comentarios.: