martes, 1 de julio de 2008

LA MUSICA Q LEVANTA ANIMOS

Con cada dia y el pasar del tiempo una nuEva exeriencia y la de hoy empieza asi:

AVECES CUANDO estoy medio entristesido o con los animos bajos lo q me levanta la moral es esuchar una buena dosis de punk, ska, o algo pachangero, murguero, llamese autenticos decadentes o fabulosos cadillacs, nose porque pero sus canciones me encienden el corazon y dejan atraz mis penas hoy navegando encontre una banda creo que seria fussion ska, como siempre los japones bien powers para su banda sonora io me eh enamorado d muchos animes por su openig u ending aki un grupo llamado Muramasa bueno pues les dejo a kien lo escuche aver si te pone pilas como ami :D



aki uno de los babasonicos que me levata y me calma los animos si estoy molesto lo pongo es como contar 1 2 3..10:




y una pachangera d esas q ponen en mitad d la fiesta para poder pogear, aguante decadentes:



y una d mis cadilacs q gracias ami pata "el maco" se me pego como mela su lenta melodia y su letra con una verdad hizo par ami parte d un himno:

"No quiero morir sin antes haber amado,
pero tampoco quiero morir de amor "



No hay comentarios.: