lunes, 28 de julio de 2008

PARAISO TRAVEL (fuck)

Con cada dia y el pasar del tiempo una nueva experiencia y la de hoy empieza asi:

bueno resumiendo estoy en un lugar q no conosco camino y deambulo sin saber que hacer pero me ayuda a despejar la mente y entre tanto entre internet e internet pues llege a una blog q me sugirio ver una pela q me gusto x q me parece q me identifico del echo d estar solo y sin saber q hacer jejej bueno aki el trailer:



bueno la pela trata de una pareja colombiana que tiene el sueño americano, clásica historia ya muy explotada, con la diferencia de que su viaje es como dos veces y media más largo que el de nuestros compatriotas.
Paraiso Travel es una gran película de amor, pero también de lucha y de una de las verdades más ciertas en la vida: eso que uno tanto busca lo vamos a encontrar cuando lo dejemos de hacer. El final es ciertamente asombroso.

aki el link de la pela el triler es mas largo es buena: PARAISO TRAVEL

x si eso no fuera mucho me cuelgo con la sogn d la pela buuuu ptm eso mismo me pasa ahora carajo :



la letra es presisa y el ritmo pues es un buen soundtrack pa los q se kedan botados jajaja nos vemos aver si me escriben o simplemnete me leen

No hay comentarios.: