jueves, 3 de julio de 2008

PACHANGAS Y FUZZION PERUCHA

Con cada dia y el pasar del tiempo una neuva experiencia y la de hoy empieza asi:

cai en cuenta q mis gustos musikales son una mescla fusion milshake nose pero de todo un poco y crei q io era solo en este genero pero na q ver muchos generos peruanos (sobre todo por q apoyo al producto peruano) fussionan vals con rok, cumbia con ska, chicha con metal etc. y a todo ello le llaman psicodelia como los de la mente y arman unos tonasos con sus fan y todo, con mis keridos juaneco y su combo, los destellos, los mirlos; imaginarse un grupo como este en los tonos de chibolos pitucones o artis en el mismo escenario era dificil de ver en años anteriores, pero ahora el todo vale es bueno, ademas q elloo fueron los representantes de la psicodelia de nuestro Perú desde sus afiches su stilo y etc.
Sino que lo digan los que saben,LAVATE LAS OREJAS
, y tb lso que hablan d los destellso unos capos de la cumbia peruana: DISCONFORMES bueno esto me ayudo a buscar mas e indagar sobre lo peruano y me tope con grupos como LA SARITA (vals-rock etc.), LOS MOJARRAS(chicha-rock),DEL PUEBLO tb chicha rok, ahora los pachangeros LA MENTE ,BARETO,BARRIO CALAVERA etc.

bueno ante esto comparto mis videos de estos grupos que hacen unos tonos bravazos aver si se animan alguna vez a ver :P

aki esta el grupo LA MENTE (practica una fusión latina llamada por ellos mismos electropical, que combina el ska, el dancehall, la electrónica y la cumbia.) Y laurta pacheco ALUCINA uan flak q canta huaynito en un tono psicotropicaleletronico jajaja



luego algo de la sarita:
cariñoto q es una cansion de un gruo llamado los hijos del sol en una version de las buenas



y uno de BARETO otro grupo stone




BARRIO CALAVERa y se a muerto su abuelo ayayayyyy


jja caundo lo cantaba juaneco y su combo mi familia lo baialba en las polladas

No hay comentarios.: