martes, 16 de setiembre de 2008

SINTONIA (valga q me pase algo asi)

Con cada dia y el pasar del tiempo una nueva experiencia y la de hoy empieza asi:




ohhh Dios a kien no le pasa por casualidades d la vida uno se topa con "amor a primera vista" yo levanto la mano pro soy muy enamoradixo y me pasa cada cuanto jejej y nada este video como q los utopicos ocmo io nos dan anismo d hacer mas locuras por ahiq algo nos lige no? jejeje disfruten d este corto gracias a blog del cine cada vez q paso x ahi me inspiro barbaro y nada me vacila mucho la song q ponen "You’re the One" y me agrad amuco el sarcasrmo q usa el pata pra dirijirse a su recetora muy chevere :D

buneo el corto esta dirigido por José Mari Goenaga el autor de un corto mas premiado llamado TERCERO B si kieren ver el corto entren a MORIARTI ahi podran ver el corto un corto tipo triller muy bueno (d razon gano premios) ahi tambine veran mas corot y documentales muy recOmendable como "lucio" y otras mas

No hay comentarios.: