jueves, 11 de setiembre de 2008

Jeremías 33:3



Con cada dia y el pasar del tiempo una nueva experiencia y la de hoy empieza asi:

“Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3

Ayer tube una sensacion d tristesa pro todas las coas q suceden a mi alrededor sobre todo con alguien muy querido y amado como lo es mi madre ella lleva ya 1 año d lelvar el cancer q la akeja y estamos ocnbatiendolo aunek x el momento no con metodos convencionale ssi no con esperzna fé y metodos naturales trateintos alternativos.... bueno muchos jusgan esa decicion pero se que Dios nos apoya el nos apoyo ahce mucho tiempo por algo ella esta con nosotros , pero en estos meses no choka el echo q segun los analisis esta subiendo su marcador (CA125) es un analissi d ver como esta l aenfermeddad, supeustamten deberia bjar estubo bjando hace 2 mese peor nuevamtne teinde a subir eso preocupa en Fin ayer estube cabilando y cabilando sobre ese echo, quize hice mal algo , quiza estoy pecando en damcia y e saun señal? bueo y muchas cosa mas es difil sobre llevar esto cuando te dan noticias dudozas o desalentadoras ero ayer volvia leer este versiculo y me dije tien eraozn kiza no le pido como se debe a Dios y me puse a orar por ela mi madre Maurita gomez y saben que sineto q me ah odio est e sun testimonio d como uno sinet eel poder d Dios cuando estmos en Oracion meditacion aunek ayer llore d desespracion y colea se q mis palabras mis oraciones seran esuchadas y kiza compartirlo hoy ocn kienlea este blog si alguno d ustedes conoce mi situacion ia debe saber ocmoestoy pero em alegra q alguna vez uds ayan rezado u orado por la recuepraicon d mimadre si e sasi muhcas gracis pro q varias voces conun solo fin se logra muhco y dios esucha al nesecitado y te invito a q si ests pasando por tribulacion duda desespreanza o problemas emocionales ongas tu problema en el y el te sabra escuchar muchsa gracias .

"padre bendice lso que lees este post, bendice kien te busca, a kein te anela,a quien te sueña , cubrelos con tu sangre preciosa mi señor jesucristo y guiame para ser luz en este camino d tinieblas , graicas Pare pro todo lo que me das un trabjoa , una comida una familai por esto y muchas cosas mas mi señor te doy gracias y espero que me sigas dando tu bendicion ami vida gracias te doy por esucharme y sobe todo por nuestro señor jesucristo."

AMEN"

bueno les dejo un link por si kieren sacar un poco mas de entendimiento : http://labibliadice.gospelcom.net buen recomendable para sacar d sus dudas escriban a ese pastor, nos vemos :D

No hay comentarios.: