viernes, 27 de junio de 2008

SI PUDIERAS VER

hoy despeu sd un larrrrrgo dia y muy pesado nuevamente me toek con uno d mis grupos favoritos del gospel americano se llama STRIKE 3 un grupo DE MUCHA INFLUENCIA EN LA VIDA CRISTIANA de muchos jovenes con letras muy integras y con fuerza pa dar un paso adelante la vida cristiana no es facil aun mas para los q fueron agnosticos como io peor el me demuestra con el día a día que no me abandona y io tampoco lo are pro q ia unimos algo mas qpormesas unimos corazones y aunek aun no soy perfecto intento mejorar y eos es lo que hace al ser humano unico tiene conciencia y aprende de sus errores aunek x ello aveces pagamos con cosa fuertes eor nostros escogemos las coas espero q Dios me diga aoyando y mostrando su bendicion y le spido por akellso q me kieren y me stiman akellos q me leen y akellos a kienes lo hacen x mi buneo ante esto les dejo la song mas reprensnetativa (para mi) de STRIKE 3



Letra
Cual es el final despues de
vivir una fantasia?
De tan solo pensar
que nadie estubo ahi en mi soledad.

Si pudieras ver que hay en mi,
me comprenderias.
Que tus manos acaricien este dolor.
Si pudieras ver que hay en mi,
me comprenderias.
Que tus manos acaricien este dolor.

Pero no estas. Pero no estas.
No estas aqui.

Si pudiera escapar de ti,
lo haria, pero no puedo.
De tan solo pensar
que nadie estubo ahi
en mi soledad.

Si pudieras ver que hay en mi,
me comprenderias.
Que tus manos acaricien
este dolor.

Pero no estas. Pero no estas.
No estas aqui.

¿Que es lo que piensas de mi,
cuando no no estoy ahi?
Mi alma quiere escapar,
mi cuerpo quiere explotar.

¿que es lo que piensas de mi,
cuando no estoy ahi?
Mi alma quiere escapar,
y decirte..

Pero no estas, pero no estas,
pero no estas,
no estas aqui.

Si pudieras ver que hay en mi,
m comprenderias.
Que tus manos acaricien este dolor.

Si pudieras ver que hay en mi,
me comprenderias,
que tus manos acaricien este dolor.

pero no estas, pero no estas,
pero no estas.
No estas aqui.

1 comentario:

Anna Molly ☂ dijo...

Lo bueno es que te diste cuenta que Dios existe :) ahora si podras vencer todos los obstaculos que se atraviesen en tu camino :) solo ten fe!