martes, 24 de junio de 2008

INPIRACIONES IN SITU

Pues en estos dias eh tenidoo mucha influencia de algunos amigos que nuevamente me an elevado el spiritu y sobre todo del señor el de arriba el grande el Dios, y entre msi amigos pues conci una amiga muy interesnte q afloro en mi nuevamemte mi curiosidad Beatle no soy un ducho en este tema me gusta el grupo soy fan d lso clasicos algo d informacion lo tenog graicsa mi amigo loko q tubo su epoca Beatlemaniaca se kemaba arto con sus disco creo q tiene tods bueno el me informaba em alimentaba de ellos y peu algo s eme kedo.

afin d esto tb ahroa concer a una ninia q le guste lo clasico pues me sorprende ya q ella misma es conciente de q algunos congeneres suyos sinedo d su misma pormocion estan mas volados de comenta en agosto asi q pues s ele agradece el averme metido y segir inculcandome algo d la cultura cuca y ues dedicando creditos a esa peke ongo algunos d los videos q mas buenos recuerdos me ponen :

d este video sobre todo un cover echo x rufus guardo un recuerdo d caida sentiemntal post rompimento , y pues me ayudoa superar mis desdichas :D



este es d las mañana nose por qla relaciono con las mñanas d invierno me agrada escucharla cunado garua (xq en lima no llueve):



esta la esuchaba en plena caida monce jaja me idnetifica io mismo diciendo I'AM LOSER 4ever:

No hay comentarios.: