viernes, 6 de julio de 2012

x la sonrisa de mama q vale 1 millon

Bueno el 7 julio se cumplirían 54 años d tu corta vida el destino quiso q hayan pasado 2 meses después de tu partida, aunque ahora me parece lejana nunca dejara de ser difícil apesar de q creí que podría  segir siempre recuerdo los mejores y sobre todo eso malos momentos que superamos para llegar a ser quienes somos.

brindo por ti por tu lucha, por tu empeño, tu paciencia, tu cariño, tu vida
Dios quiso que seas tu la fuerte del clan y yo solo un peon mas pero igual todos nos complementamos
realmente  Maura  apesar d todo si te extraño si me haces falta
aunque no paresca  se q cuando me toque pasar por los momentos grandes en mi vida ( novia, boda, hijos) sera donde mas me duela pero mientras tanto me queda tu sonrisa en mi ser tus besos en mi frente y sobre todo tu tiempo tu amor

gracias madre por hacerme quien soy  apesar d todos mis defectos tu siempre creiste enmi ahora me toca yo creer en mi .


saludos al cielo


mientras tanto sera una carta al cielo recordando como lucha reyes:






1 comentario:

Unknown dijo...

Un saludo grande a tu mamá, "ahora te toca creer en ti", te lo repito :) Tu tambien eres fuerte y aunque doloroso por que ya no lo tienes, la sonrisa de ese ser querido vale un millon y no debe de ser empañada con tristeza. Cuidate