martes, 28 de junio de 2011

VERDADERO AMOR

después de empezar una semana dura nuevamente me encamino y me encuentro con una gran song para recordar q con amor todo se puede el amor de Dios es infinito alabanzas y palmas para el grande aleluJAH



verdadero amor

Al igual que la tierra con el nombre de África,
El amor está en mi mente.
¡Es para todos no importa de donde eres,
Amor, que cruzan todas las líneas.
Al igual que el sentimiento de todas las estaciones cambiantes,
El amor es un recuerdo
Y en estos últimos días, cuando la iniquidad brillantes,
Habla la Verdad Amor

Necesito el amor verdadero
¿Sabes lo que significa para mí
(Verdadero amor)
¿Se muestran en vivo y la respiración
(Verdadero amor)
En el valle de la sombra, sé que usted estará.
(Verdadero amor)
Me defensa, que la conquista de la muerte
Y yo conquistar al enemigo (envidia).

¿Qué es el amor de verdad si sólo afecta, uno de los aspectos de
vida?
Que es como un músico que sólo acepta, su propio
tipo de música.
Que es como un predicador que sólo respeta Domingo
por la mañana, y no el sábado por la noche
Así es como un soldado puede llegar a tener en cuenta,
que el Amor es más que un hombre y una mujer.

En una época de abundancia, I Jah va a mantener fuerte.
Las cosas se ponen cómo mantenerse fresco y yo, sí,
Jah me va a mantener fuerte.
Cuando n 'I taza está vacía,
Jah me va a mantener fuerte.
Cuando n 'I taza está llena, sí,
Jah I de mantener su tentación,

No hay comentarios.: