jueves, 6 de mayo de 2010

Dad..Que es eso?

se que se viene el día d la madre y q muchos keremos mucho a ella pero este corto me hizo recordar también lo mucho q mi viejo me quiere y me ah querido desde niño siempre eh sido su engreído y la razon d ser para mis padres y cuando vi esto me dio un poco d nostalgia pro que ah veces me olvido cuanto ellos son para mi y todo lo que dieron para ser lo q soy ahora al ver eso me acuerdo q d niño eh sido travieso inquieto y testarudo y ellos supieron llevar mi educación sin chistar.

y ahora ah veces yo me descontrolo con ellos con el sobre todo mi viejo q parece un niño y yo el adulto pero me olvido d cuanto el hizo y hace por mi por eso le dedico este corto ( si alguna vez lo ve jejeje)




saludos Dad gracias por tu paciencia

No hay comentarios.: