sábado, 19 de diciembre de 2009

SHRECK 4 felcices para siempre?


Y es q es una de mis peliculas de animacion preferida sobre todo la primera entrega su singularidad d enimacion q la rompio el guion bien trabjado y sarcastico (como me gusta) y la onda de darle la vuelta los tipicos cuentos infantiles me pego.

y ahora hasta que al fin nos entregan su ultima ( y espero q bien lograda) entrega del ogrover el cual esta vez se da cuenta q su personalidad ya no es la misma en esta última historia el ogro más bueno de todos los cuentos perderá el entusiasmo que lo caracerizaba para buscar nuevas aventuras. Desolado, hará un trato con Rumpelstiltskin, con el objetivo de recuperar su temerario espíritu. Pero el tiro le saldrá por la culata: Shrek despierta en un mundo donde nadie lo conoce y la vida de sus seres queridos ha cambiado radicalmente. Si Fiona no lo recuerda, ¿cómo puede tener el final feliz que promete el título? pues vamos a ver como sale desde ay se estreno el teaser y la fecha de estreno sera nad amas y nada menos q una fecha muy especial para mi :D:D:d mi cumpleaños jejej esi señor asi q ya tengo motivo para alegrarme a mi fecha se suma una interesante propuesta animadas asi q 20010 ahi vamos.



y cheken el poster oficial tambien :


[elcapitulo+final.jpg]

No hay comentarios.: