domingo, 2 de agosto de 2009

HIP HOP por la vida

graias a un gran hermano el FERMIN IV es q me topo cn un gran grupo con leras inspiradoras y sobr todo alemntadoras de alma con ustedesparte de su letra alguanvez me paso lomismo por eos me pego esta letra y el ritmo no hay mas q decir l hip hp e scultura y parte de mi vida ;)

Yo lo sé, Has pelado con Dios, yo también
Noches enteras preguntándole el porque
Día tras día intentando aprender no se que
Pasan los años y estas donde mismo MAN
Quizás con unos cuantos tracks en tu haber
Has logrado aumentar tu ego, yo lo se
Yo lo viví, 17 años haciendo esto
Las rimas y los beats eran mi alimento
Comía, bebía, respiraba rap
El hip hop era todo, todo mi andar
NO hacía otra cosa, esperaba grandes cosas
Un millón de copias y la misma cosa
Tú sabes, aunque la mona se vista de rosa
Mona se queda, oh que cosa
El mismo miedo, el mismo Fermín
El mismo terror, Sin Dios, sin esperanza y con un fin
Hasta que llego a mi vida el que hace vivir
El que hace morir, el principio y el fin
A quien cada mañana las aves le cantan
A quien las estrellas se someten y le alaban
El que hace que el sol salga en el oriente
El que tiene en su mano el alma de todo ser viviente
Y comencé a pelear, me defendí
Le reclame ¿Por qué no estabas aquí cuando se burlaban de mí?
Me abandonaste cuando mi abuelo murió
Mis padres se separaron y a ti no te importo
Y me miro
Con sus ojos tiernos llenos de amor
Levanto sus manos, sus heridas me mostro
Me dijo: en la cruz lleve todo tu dolor
Tus pecados, mi sangre, los borro
Escúchame vengo a darte mi amor
A darte vida, solo recíbelo
Sabes que, pelee y me derroto
Y me dijo, venciste, ahora yo soy tu Señor
Me ha dado vida, cuando muerto estaba
Me saco de la tumba en la que moraba
Y ahora agarro el micro y que esperabas
Solo de Cristo están llenas mis palabras
Y ahora agarro el micro y que esperabas
Solo de Cristo están llenas mis palabras

No hay comentarios.: