domingo, 19 de abril de 2009

sigo esperando a esa jodida persona

Con cada dia y el pasar del tiempo una nueva experiencia y la de hoy empieza asi:

no pensaba colgarlo pero ya q mas da si kiero terminar al semana con toda esta webada dentro mejor lo saco me descubro calato y lo muestro puesto q eso es lo ultimo para que la gente sepa q pateticamente eh sobre llevad este mes esto primero lo edite en hi5 (si q loser ahi nadie me ve asi q lo lance) luego decidi meterlo aki kiza alguien kiza alguien se identifike con esto y me sepa comprender:

lo dijo alejandro sans .. ala primera q me ayude a salir pero q va onde mierda esta?

despues d una semana jodidamete de puros traspiés, ya no es lo mismo enteder q mierda quiere cupido , x q carajo perdió la dirección d mi corazon , por q la supesta Diosa del amor no me visita, x q carajo lo relativo se vuelve complejo, x q rayos no hay mas indicios d un superfluo amor des encandilado, d eso q uno llama pasion, d eso q uno busca (aunke lo niegen) y d eso q solo emparejados dicen va llegar donde mierda esta?.


bueno ps segiere botando mas bilis mas joda, mas porkerias, joder mas mi higado y hacerlo reventar hasta q se me amargue la boka que se me destroze el alma. Aunke vengo d la IBE con algo mas d valor interna eso fue bueno pero .. pero al entrar al msn y resulta q siges siendo el mismo "amigo consejero" jaja como si io mismo me lo buscara, como si me esforazara pero no pues no lo ago, lo rechazo no kiero ese papel, lo odio, quiero revoltarlo, desecharlo, largalo y q fue nada?


pues no nada, nada de nada sigo con el corazon vacio y con el alma hueca pero aun asi con amor si amor fraternal , de familia ellos si son buen amora y buen vivir y lo agradezco a Dios pro todo lo q me da hasta hor sobre todo por bendecir mi familia aunek cueste aceptarlo ps .


ya solo quiero q llege esa primera persona q me ayude a salir d este puto infierno q decidí segir (aunke sin otras opciones), pero no tengo donde estar.
alejandro solo tu supiste enenderme, solo tu supiste darle en el clavo a este sentimiento, d impotencia, de sangrado, de fukin destrucciones sentimentales.
ia no quiero mas q solo desistir,ya em canse de no encontrar nada, x q son webadas eso q "donde pongo el ojo pongo la bala" es una mierda "donde pongo el ojo solo me sale la mala" y termino mas chancado q emo en concierto metalero, mas kagado q silo de pueblo joven, mas undido q consolador de puta vieja... y eso me hace preguntar ptm onde mierda esta el amor?



ia no kiero q las cosas salgan siempre bien pero estoy harto entiendalo bien hartoo d perder de perderme de largarme la vida, es fuerte pero noC ensima tengo ami abuelo evenjeviendo cada dia mas , mi madre con su enfermedad aunke lo esta superando , mi padre con sus problemas, mi sister y su mundo... y io pues intentado ayudarlos a todos pero ala vez sin ayudarme a mi mismo.
solo esta vez buske esta ventana no es la primera y d hecho no sera la ultima, solo es lo q es un desfogue, un momento d lanzar bilis al espacio cibernetico a este puto nuevo mundo llamdo Internet y aver kien se identifica con mi sentir y con mi vivir bueno creo mi vida e socmo uan nvela mas escrita ocmo una trajicomedia joder mejr deseño estoy lod ejo vagar q algien lo encunre y oajala sea esa primera persona a kien io esperaba.



bueno y dejando el patetismo regular nuevamte mi pata alejo me dará la razón con epica cancion y con una d esas siempre esta en mi vida hizo un compilado d estos sentimientos y los convirtió en cancion disfrutenlo fumen un huiro y lloren

No hay comentarios.: