viernes, 8 de agosto de 2008

ya pues paciencia?

Con cada dia y el pasar del tiempo una nueva experiencia y la de hoy empieza asi:

ya pasaron 3 años
espere 1ro me desespere, luego me trankilice, vivi, mori, segi, y nada luego me kede ahi ahi nada mas muchos dijeron q el "amor nose busca, llega solo" bueno q puedo decir .. espere espere.. me kede kieto ahi, simplemente me deje llevar, dia dia me vino la melancolia pero salia adelnate y nda segia ahi, deseus mi madre, me choco casi s eme viene el mundo en sima pero Dios me salvo, peor d ahi nuevamnte estube algo volado hasta q neuvamente las spectativas te joden y te ilucionas crees, sueñas, y d ahi caes, y me pregunto ia cuando teimpo el amor debe llegar?

ya espere no hize nada espere deje d buscarlo peor no llega , onde mela se mete chees eso mismo me digo si lo busco .. q no lo buscke .. si me kedo ahi .. q lo tengo q buscar.. kein enteinde a la vida eh? jaja por eso mi pata el jorge drexler me sugiere un pesameinto con su musika comparto su cansion llena lo q io tengo en mi mente:



LETRA DE LA CANCION JORGE DREXLER - LA VIDA ES MáS COMPLEJA DE LO QUE PARECE (12 SEGUNDOS DE OSCURIDAD)




www.quedeletras.com

No hay comentarios.: