viernes, 11 de enero de 2008

diferencias existenciales

hoy siento un ondo pesar en mi alma estar rodeado de gente pero no saber el significado de cada uno d ellos a muchos los sineto vacios no comparto su vision no sigo sus metas no disfruto de sus alegrias y me siento incomprendido pero sin mostralo me oculto en una soledad del menor ruido en un silecio abosludo y solo obesrvo el entorno al ededor de mi persona.

sentir q tenog ocmpañero amisgos de red no me basta ya que con muchos no s eocmparte los miso deando mas, no e slo de antes en otrora adolecncia cuando pasaba las tardes viendo pasar el teipo solo el jugar ala nada y conversar d vanalidades sin sentido de moentos disforzados ya d eso no queda nada, sera q empeizo madurar o comprender las coas o quisa que el tipo me esta cambiando.

ahora busco un poco mas emociones y concociemntos dle mundo ubicarme en cosas que no conosco y me llaman la atencion reicen empiezo a crecer pero no me ubico nesesito d en guia de una luz Dios esta conmigo lo se pro me agradaria que me mande mi angles mi guia par aocmpartir mis cosas alguien un amigo o un persona que sepa compartir lo que busca sin egoismo busco ams musica de todo tipo sin discriminacion con mente abierta asi como lo hacen con el sexo y algo de el arte cinematografico que aun estoy en pañanles aun no encuentro esa performance de un cinefilo pero me agrada disfrutar de varios generos aunque me inclino por el humor sarcastico y la comedia media, ah menudo encontrmaos perosans que nos parecen interenstes pero los momentos no hacen fructuosos las migas snifff enfin espero seguir no aburriendome y encontrar alguien con kien compartir cada dia un poco de todo lo que en el meonto s eme da hoy busco humor fino y musika trnakila que sera de mañana?

No hay comentarios.: