lunes, 6 de noviembre de 2006

la mitad de nuestras vidas

Me fui a dormir hacia las dosde la mañana

y me desperté casi al alba

no vi la razón pero caí en una hondonada;

me suele ocurrir sin previa alarma.

Entonces entró algo de luz por la ventanae iluminó toda tu cara.

Y estuve así, cerca de tí, sin hacer nada;

a veces sin más el mundo se para.
Primero reí luego lloré, y te miraba.

Me dió por pensar y recordaba

que llevamos casi la mitad de nuestras vidas

yo parte de tí y tú de la mía.

Fui a recorrer lo que va de la luz al miedo

y te encontré justo en el medio.
Así que proyecté y planeé como uno hace al creer

que no se va a romper,

que tiene que cambiar la suerte alguna vez.

Parece que somos como fuegos artificiales,

vamos a brillr sólo un instante.

Parece que voya mirar hacia delante

hasta que todo estalle en el aire.

No hay comentarios.: